Tu Mascota Es Parte de Nuestra Familia

Servicios

Legal support for Creatives, Artists, and Innovators.

Nuestros Servicios


Vacunas

VACUNAS

Las mascotas deben ser vacunadas para protegerlas de enfermedades infecciosas. Esta sigue siendo la mejor forma de prevención de enfermedades infecciosas y mortales.


Radiology-480x350.jpg

RADIOLOGÍA

Las radiografías siguen siendo una de las maneras más útiles para diagnosticar ya puede ayudar a detectar un sinnúmero de enfermedades en el cuerpo del animal.



Cirugia

Cirugías

Estamos equipados para realizar procedimientos quirúrgicos de castración y esterilización, al igual que cirugías menores. Contamos con el equipo necesario para atender a su mascota en caso de que tenga que ser sometida a una cirugía.  Utilizamos agentes anestésicos seguros y confiables. Todas las cirugías se realizan mediante cita previa, excepto aquellas a realizarse en casos de emergencia.


Hospitalizacion

HOSPITALIZACIóN

En caso en que la salud de su mascota esté en riesgo, nuestros veterinarios podrían recomendarle que sea hospitalizado.  Su mascota recibirá supervisión profesional, alimentación y medicamentos para lograr su pronta recuperación.  El veterinario a su cargo le realizará  evaluaciones  correspondientes de acuerdo con su condición. Usted podrá visitar a su mascota durante las horas de visita. Le mantendremos al tanto del progreso de su condición y se le informará el momento recomendado para recogerla.



Laboratorio

Laboratorio Clínico

Las pruebas de laboratorio juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud de tu mascota. Ofrecemos pruebas de laboratorio para perros, gatos y caballos. 


Dental

DENTISTERíA

La mala higiene dental, puede causar inflamación y desgaste de las encías, sangrado, mal aliento, caries y problemas cardíacos. Solicite su cita con anticipación.